lunes, 31 de diciembre de 2012

Capitulo 8

Cuenta Pedro:
Ya estaba todo arreglado con Paula. Pero lo que no estaba todo arreglado era con Natacha. Si, a Natacha la conocía. En estos meses me la encontré en un boliche. Estuvimos hablando y pegamos buena onda pero hasta ahí.

Flashback

Natacha: Pedro Alfonso?
Pedro: Así es...
Natacha: No sabes quien soy?
Pedro: Mmm no..
Natacha: Natacha Saés, modelo, estoy en SM
No tenía ni idea quien era: Ah, Hola hola (saludandola) Que boludo....Claro Natacha! Sabía que estas en el Bailando pero como no estoy tanto en esa parte, se me paso
Natacha: Claro, ahora somos como 30 en las primeras galas

Hablabamos de boludeces, al menos para mí, durante un par de horas. Después, como que me empezó a divertir lo que hablábamos, de vez en cuando decía algun chistecito. 

Pedro: Natu me voy yendo
Natacha: Tan temprano Pepi?
Pedro: Jaja si, mañana tengo que llevar a los chicos al colegio
Natacha: Que amor que sos como papá
Pedro: Jaja bueno. Nos cruzaremos en Ideas
Natacha: Pepi me pasas tu celular?
Pedro: Sisi
Fin de Flashback

Gire mi cabeza y la ví a Paula profundamente dormida. Era tan hermosa. La verdad estaba muy feliz de haberme arreglado con Paula. Le di un beso en la frente y me puse a dormir.


Me desperté porque la luz quería entrar en mis ojos. Después de lidiar con mis ganas de seguir durmiendo, abrí los ojos y la ví con una bandeja en las manos sonriendo


Paula: Buen día

Me senté en la cama: Buen día Pau
Paula: Desayunas?
Pedro: Uy café con leche, que rico. Vos ya desayunaste?
Paula: Si desayune mietras le daba la mamadera a Beni
Me dirigi al baño: Los peques duermen, no?
Paula: Si. Hasta las 11.30 minimo
Pedro: Ah. Che Pau vos tiraste mi cepillo de dientes?
Paula: Jaja emm y si
Sali del baño y agarre la mochila: Por suerte lo traje
Paula: Como por suerte? Vos sos peor que Tomás jaja
Termine de cepillarme los dientes y me acerqué a ella: GE-NE-TI-CA
Paula: Jaja, tomate el café mejor
Tomé un sorbo: Mmm, mucho más rico que los mios
Paula se sentó junto a mi
Pedro: Te puedo dar un besito?
Paula: Un besito? Mmm yo quiero más
La besé: Tenemos hasta las 11.30 solo para nosotros
Paula: Mmm, tenemos un chiquitin solito
Pedro: Ya vuelvo (pico)

Me levanté de la cama y fui hacia Benicio: Buen día campeón!

Benicio: Papiii!
Pedro: Estas mirando dibujitos?
Benicio asintió con la cabeza
Pedro: Queres ir a verlos a la cama de mamá y papá?
Benicio: Siii

Lo alzé y fuimos hacia la habitación nuevamente


Paula: Ay pero que potros !

Benicio: Mami tanien es pota
Los dos reímos: Es hermosa mamá

Paula prendió el televisor y puso los dibujitos. Mientras Benicio miraba la televisión nosotros nos dabamos besos y tambien a Benicio.

Cerca de las 11 abre la puerta Tomás con Isabella en brazos y se suben a la cama a seguir durmiendo.

Le hablé en el oído: Se durmieron los 3

Paula: Dejemoslos durmiendo y vamos a ver que almorzamos
Pedro: Vamos

Nos dirigimos a  la cocina abrazados


Paula: Milanesas con ensalada?

Pedro: Mmm, si cocina el super cheff Alfonso?
Paula: Cual sería la especialidad?
Pedro: Patitas de pollo con puré de papa
Paula: Jaja. Bueno dale

A las 12.30 ya estaba todo listo. Paula fue a buscar a los chicos que ya se habian despertado y estaban viendo televisión.


Isabella: Papi cocinaste vos?

Pedro: El cheff Alfonso
Tomás: Sos un genio pa
Paula: Esta re rico amor
Todos sonreímos
Pedro: Gracias peluchito
Tomás: Qué le dijiste pa?Peluchito jaja
Pedro: Peluchito gordito
Tomás miro con cara de no entender
Paula: Viste que mami y papi hicieron teatro cuando eran más chicos?
Isabella: Si y ?
Paula: Era una partecita de la obra mi vida
Tomás: Ah...peluchito jajaja

Quise lavar los platos pero Paula no me dijo. Aproveche que los chicos se estaban cambiando para ir a la pileta para llamar a Natacha


Comunicación telefónica

Pedro: Hola Natacha
Natacha: Pepi. Que lindo que me llamaras
Pedro: Ja. Che, emm el otro día estaba viendo ShowMatch y como que mentiste un cachito
Natacha: Yo no mentí Pepi. Acaso no te acordas?

Me senté y empeze a hacer fuerza para recordar que mierda habia pasado con ella. Su voz estaba en mi oreja, entonces aleje el celular de ella y lo deje en la mesa. Cada recuerdo aparecia lentamente y cada vez me lamentaba más. Soy un BOLUDO



Continuara...


Holaaaaa !

Feliz año para todos y que tengan un super 2013
Gracias por leer
A los 15 comentarios voy a subir otro capitulo
@Caaropyp

1 comentario:

  1. no lo podes dejar ahí,que no se vuelvan a separar pau y pepe...

    ResponderEliminar