martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 9

Cuenta Pedro:
Corte la comunicación telefónica con Natacha y prendí la televisión, pero no para ver solo para que haga ruido en mi cabeza.
Cerré mis ojos. Despeine y peine mis cejas unas tres veces. Sentí un peso en las piernas y un beso en mi cuello

Paula: Amor te pasa algo?


Pero no la escuchaba. Solo recordaba

Flashback

Estábamos en el VIP con Natacha, bah yo estaba en otra....como siempre

Natacha: Estas bien? Por tu cara digo

Pedro: La verdad no. Mejor me voy
Natacha: Quedate y me contas
Pedro: Aca? No, y no quiero molestarte con mis mambos
Natacha: De verdad te digo. Vamos a mi casa

La mire sorprendido pero nose porque accedí ir a su casa.

Ella manejaba y yo la miraba como si estuviera viendo Paula. El alcohol me estaba haciendo bastante mal
Llegamos y me invito un cigarrillo. Hacia mucho que habia dejado el vicio pero necesita uno en este momento
Salimos al balcón, yo perdido en mis pensamientos , hasta que sentí que tocaban mi espalda levante mi mirada y ella me beso y yo seguí ese beso como si lo hubiese hecho antes, cuando quise acordar ella me guiaba a su cuarto y sin dejar de besarme, me dejo caer sobre la cama, ella se tiro encima mio , yo la mire y me deje llevar por el momento.
Fin de Flashback

Seguia con los ojos cerrados. Sentiría mucha culpa al mirarla a los ojos. 

Volví a sentir un beso en mi cuello y abrí los ojos pero no la mire a ella, solo al piso.

Paula: Pepe, que paso?

Pedro: Nada (cortante)
Paula: Ey! Me parece que te conozco un poquito, no?
Ya estaba molesto y comenzé a elevar mi tono de voz: Te dije que nada Paula!
Paula se bajo de mis piernas: A mi me bajas el tonito nene. 
Pedro: Yo no soy ni Tomás ni Isabella ni Benicio para que me des ordenes 
Paula: Que mierda te pasa Pedro?
Pedro: Me voy

Escuché que los chicos se estaban acercando. Estaba tan tarado que casi corrí hacia la puerta. 
Creo que Paula estaba gritandome pero me fui.  Subi a la camioneta y tire mi cabeza hacia el asiento. 
Sin pensar, sin nada, marqué el número de Natacha en mi celular 

Comunicación teléfonica:

Natacha: Pedro?
Pedro: Voy para tu casa ahora. Decime la dirección por mensaje
Fin de la comunicación teléfonica




Hoooooolaaaa !!!
Capitulo co-creado con @caro_pauypeter una g-e-n-i-a !!!
A los 15 comentarios subo otro capitulo
Gracias!

6 comentarios: