martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 7

Cuenta Paula:
Al finalizar el programa fuimos a acostar a los chicos. Y después nos dirigimos hacia mi pieza.
Fui al vestidor y me puse el monito para dormir. Abrí un mueble y saqué una sabana para dársela a Pedro.

Dandole la sabana: Tomá. 
Pedro: Que sería esto mi amor?
Paula: Para que duermas
Pedro: Ah yo pensaba dormir juntitos
Paula: Anda a dormir con Natacha mejor. 
Pedro comenzó a reírse
Paula: Pedro te vas a dormir al sillón
Pedro: Me explicas porque?
Paula: Me explicas que haces con esa pendeja ? 
Pedro: Esa pendeja quien? Natacha?
Paula: Si Natacha. Tu "algo", no?
Pedro se sentó en la cama y me miro a los ojos
Pedro: Si yo estaría con Natacha, no habría aceptado quedarme a dormir. Además ella dijo estoy saliendo con Pedro Alfonso? Dijo estuve con Pedro Alfonso en un boliche, me mostro las fotos de los hijos y esto y lo otro?
Paula: No, pero lo dio a entender
Pedro levantandose de la cama: Siempre volvemos a lo mismo, simpre peliando. No confias en mi? O no queres confiar en mi? Pensalo y cuando se te pase la calentura, de nose que, charlamos mañana

¿Ahora era él el ofendido?. Pero porfavor! De que te ofendes nene si seguro que estuviste con ese gato de Natacha

Revolee un almohadon, me acosté en la cama y comenze a llorar.
Ahora que lo pienso,en verdad Pedro tenía razón y me sentía tan boluda por eso. No podía estar celosa de algo inexistente y cuando yo nunca fui celosa

Trate de dormir pero no podía. Entonces me levante de la cama fui hacia el living. El estaba acostado en el sillón mirando su celular
Me acerque hacia él y me agache quedando a su altura. Me vió y siguio con su celular para despues dejarlo en el piso

Paula: Pedro

Pedro:....
Paula: Pedro viene a pedirte perdón
Pedro agarro su celular
Paula: Basta Pedro!
Pedro: Basta que?
Paula: Podes dejar el celular y escucharme
Pedro me hizo caso: Te escucho
Paula: Te pido perdón. Soy yo la que arruina todo
Pedro: Esta bien , estas perdonada. Ahora pudo dormir? Es incomodo el sillón y me cuesta dormir con este calor
Le prendí el aire acondicionado: Vas a estar asi de distante?
Pedro: La que se hizo una historia de celos fuiste vos te aviso
Paula: Bueno basta. No quiero pelear más
Pedro: Y anda a dormir mejor. Ahh pero me pasas el celular asi mando un mensaje más (sonriendo)
Paula: Se puede saber con quien te estas mandando mensajes? (celosa)
Pedro: Con Natu jajaja. Na mentira mentira
Paula: De que te reís tarado?
Pedro me acosto junto a el: Me rió de que ahora estas re celosa 
Paula: Y sí, porque ya no eras más mio 
Pedro: Yo ahora soy tuyo y de nadie más
Paula: Me decis a quien le estabas mandando mensajitos?
Pedro: A una amante que tengo por ahi
Le pegué en el hombro suavemente: Dale tonto
Pedro: Pff, quien dijo que estaba mandandome mensajitos con alguien? Estaba en twitter... pero le contestaba a mi amante. Mira (alcanzandome el celular)

Le sonreí y me fije lo que había puesto. Había subido una foto de los 5 cuando fuimos a Punta del Este en una escapadita de un fin de semana largo.


Pedro: Viste que linda que es mi amante?

Paula: Pero le hiciste 3 pibes a la pendeja, eh
Pedro: Es una vida paralela que tengo a la de mi ex-exesposa
Paula: Como seria eso?
Pedro: Y como me separe y como que ahora estoy volviendo. Pero nose como que mi amante me puede mucho más 
Paula: Bueno basta tonto jaja
Pedro me abrazó: Listo de escenitas tontas?
Le di un beso en el cuello: Listo
Pedro: Ahora puedo irme a dormir señorita?
Paula: Si, vamos a la pieza (le agarré la mano)
Pedro: Pero no iba a dormir en el sillon?
Paula: No, vas a dormir con migo en nuestra pieza

Fuimos para el cuarto y nos acostamos


Pedro: Uff lo que extrañaba acostarme aca

Paula: Jaja y la cama del depto de las Cañitas?
Pedro: Lamentó informarte que ese colchón desapareció
Paula: Eh? Y compraste uno supongo
Pedro: Jaja no iba a gastar plata al pedo si sabía que iba a volver a dormir aca
Le di un beso: Y en que dormias?
Pedro: En el sillón
Paula: 6 meses asi?
Pedro: Asi es. Si tenes ganas te acepto unos masajitos
Paula: Y si los dejamos para otro día? Es re tarde Pepe
Pedro: Los dejamos para cuando quieras. Dormimos?
Paula: Dale
Pedro: Emm 
Lo tome de la cara y le di un beso: Jaja buenas noches
Pedro: Te amo
Paula: Yo tambien te amo (beso)

Nos quedamos mirando hasta que el sueño me vencio. Era tan hermoso. Me daba paz estar junto a él.
Hacia meses que no soñaba. Bah, si soñaba. Soñaba este momento.  Que hoy era la más linda realidad.



Continuara.....


A los 15 comentarios subo otro capitulo

Gracias
@Caaropyp

10 comentarios: