domingo, 23 de diciembre de 2012

Capitulo 6

Cuenta Paula:
¿Qué mas puedo pedir?. Estoy tan feliz. 
Seguiamos en la cocina todos abrazados hasta que unos ladridos nos interrumpieron

Isabella: Moro tiene hambre mami
Benicio: Y Rerata..
Pedro: Renata campeón (alzandolo)
Paula: Les doy de comer y seguimos viendo la peli, dale?

Agarre sus platitos y les servi el alimento. Los deje en el patio y fui a la cocina a buscar las bandejas con las cosas dulces
Cuando volvi al living, vi como Pedro jugaba con los chicos. Isabella estaba sentada arriba de Pedro mientras el jugaba con Benicio y Tomás.
Yo como una tarada me quede mirando apoyada sobre la pared.

Tomás: Veni ma
Paula: Pero estan jugando ustedes
Isabella: Jugamos todos juntos
Tomás: Pero primero veamos la peli

Les sonrei y me acerque al sillon. Deje la bandeja sobre la mesita ratona y Benicio me tomó de la mano e hizo que me sentara junto a ellos. Yo estaba sentada al lado de Pedro con Bencio sobre mis piernas y Pedro tenía a Isabella sobre sus piernas, y Tomás,que estaba acostado, apoyaba su cabeza sobre Pedro.

Pedro: Pongo play?
Isabella: Sii

Seguimos viendo la pelicula mientras comiamos las cosas dulces. En un momento Tomás agarro el control y le puso pausa

Tomás: Ya me aburrio
Isabella: Vos pusiste la peli
Paula: Chicos vieron 100 veces esta peli
Tomás: Y si vemos los dibus en la tele?
Pedro: Voy a acostrar a Beni y vuelvo

Pedro se acercó a mi y tomó a Benicio en brazos.

Paula: Que dibujitos quieren?
Tomás: Podemos ver Showmatch?
Paula: Espera que venga Pepe y le preguntamos gordito?
Tomás: Pero va a tardar un montón de tiempo. Anda y le preguntas vos mami

Me pare y fui hacia el cuarto de mi bebe. Cuando llege lo ví a Pedro apoyado en la cuna viendo como dormía Beni.
Entre al cuarto y lo abraze por la espalda: Es hermoso Benchu
Pedro: Me asustaste tonta
Me reí poquito por Benicio: Perdón Pepe
Pedro: Esta tan grande (mirando a Benicio)
Paula: Esta igualito a vos
Pedro: Tan lindo soy?
Le sonrei: Sos hermoso mi amor (beso)
Pedro: Ay te extrañaba tanto gorda
Paula: Vos no te das una idea lo que extrañaba que estes en casa, con los chicos.
Pedro: Pero ya estoy aca
Paula: Asi es (pico). Gordo los nenes quieren mirar Showmatch
Pedro: Y ?
Paula: Se los pongo?
Pedro: Si amor. No te parece que les contemos como se conocieron mamá y papá? 
Paula: Soñaba que llegara ese momento jaja
Pedro: Cuando bailabamos juntos. Les podemos mostrar los videos por Internet, no?
Paula: Algunas coreos no jaja
Pedro: Las podriamos recrear nosotros
Le pegue suavemente en el hombro: Pedro!
Pedro me alzó: Vamos con los chicos que se va a despertar Benchu. 

Yo no paraba de reírme. Al llegar al living Pedro me dejo en el sillón al lado de Tomás y él alzó a Isabella.

Pedro: Pones campeón?

Tomás puso canal 13. Ya estaba por empezar asi que esperamos unos minutos. Yo aproveche y como siempre me puse a pensar.
Los medios habían tratado bien el tema de la separación, al igual que cuando nacieron los chicos, siempre respetuosos. Nos llamaron 300 veces para hacer fotos con ellos pero nunca aceptamos, teníamos como algun miedo. A Tomás le daba igual salir en alguna revista o en la tele. Pero en cambio, a Isabella le facinaba, ella quería ser famosa y salir en la televisión, o ser modelo como mamá.
Como Pedro estaba trabajando en Ideas del Sur, sabía que Marcelo ya la temporada siguiente se retiraría del mundo televisivo
Buenas noches Américaaa. Fin de mis pensamientos. Abrazé a Toto y nos pusimos a mirarlo

Marcelo: Usted esta de novia?
Natacha: Mmm
Marcelo: Esta en "algo" ?
Natacha: Podría ser
Marcelo: Este podría ser esta separado, no?
Natacha: Ajam
Marcelo: Y esta por unos 38 años?
Natacha: Si
Marcelo: Tiene hijos este señor?
Natacha: Tiene hijos
Marcelo: Le presento a sus hijos?
Natacha: No. Pero algun día espero
Marcelo: Puede decir el nombre de su algo?
Natacha: Todavía no

Mi cara trasformó por completo. Le tapé los ojos a Tomás y lo mire a Pedro. Su cara no era igual a la mía, el estaba sonriente. Ya estaba de mal humor

Al finalizar el programa fuimos a acostar a los chicos. Y después nos dirijimos hacia mi pieza.
Fui al vestidor y me puse el monito para dormir. Abri un mueble y saqué una sabana para darsela a Pedro.

Dandole la sabana: Tomá. 
Pedro: Que sería esto mi amor?
Paula: Para que duermas
Pedro: Ah yo pensaba dormir juntitos
Paula: Anda a dormir con Natacha mejor. 
Pedro comenzó a reirse
Paula: Pedro te vas a dormir al sillon
Pedro: Me explicas porque?
Paula: Me explicas que haces con esa pendeja ? 
Pedro: Esa pendeja quien? Natacha?
Paula: Si Natacha. Tu "algo", no?
Pedro se sentó en la cama y me miro a los ojos



Continuara.....

A los 15 comentarios subo otro capitulo
Gracias
@Caaropyp

15 comentarios:

  1. noo lo podes dejar hay porfi subi mas!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo que pau piense cualquiera y que les cuente a los nenes su historia

    ResponderEliminar
  3. la empece a leer rencien me encanta la nove es re atrapantee subi mas xfaaa!!!?

    ResponderEliminar
  4. naaaaaaaaaa no la dejes aca !!!!!! recien volvieron y ya se van a pe;iar ??? porfaa subi mas

    ResponderEliminar
  5. tendria que empezar a odiar a natacha?

    ResponderEliminar